VÍDEO: El Sistema 911 viene para Moca así lo dice el Gobernador Diloné Ovalles @EntreJerez


El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911), es un programa urgente que estamos necesitando los mocanos y que el Presidente Danilo Medina. Prometió instalar aquí y otras provincias de la región, a partir de este año 2017, informó el gobernador de la provincia Espaillat, licenciado Diloné Ovalles.


Recordó Ovalles, que estando el Presidente Danilo Medina, en la inauguración de una escuela en la comunidad de Villa Dura, se le solicitó en ese entonces, porque se rumoró, que se iba a instalr el 911 en Santiago y Puerto Plata.


En esa carta, explicó el representante del Poder Ejecutivo, se le expuso que si se iba a inslatar el 911 en la provincia de Puerto Plata, que estaba a 63 kilómetros del centro que iba a estar en Santiago, con más razón se debia instalar en Moca, que estabamos a siete kilómetros y medio del municipio de Licey al Medio.






En ese sentido, contó que a partir de ese momento tanto él como el ministro de Interior y Policia, Carlos Amarante Baret, han estado insistiendo cada vez que tienen la oportunidad de recordárselo al ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo y al mismo presidente pues lo haciamos.


“Y esto así,porque nosotros estamos conscientes de que para lograrque en nuestro pueblo se siga trabajando en el fortalecimiento de su desarrollo, necesariamente tenemos que generar un clima de confianza a nivel de todos los actores y sectores que tienen que ver con el desarrollo de Moca”, manifestó el licenciado Diloné Ovalles.


Aseguró que ningún empresario puede desarrollar un proyecto con tranquilidad y paz, si no tiene un clima de confianza que le garantice poder accionar en todo el rayo de acción con esa seguridad.


Se logró que en el discurso que el Presidente Danilo Medina, presentó el 27 de febrero, en la Asamblea Nacional, en la cual el gobernador de Espaillat, fue invitado, anunicará la instalación del programa 911, tanto para la provincia como para La Vega.


EN EL MES DE NOVIEMBRE 911 EN MOCA


El  represetante del Poder Ejecutivo, anunció que ahora en el mes de noviembre existe la posibilidad de que se esten dando los primeros pasos para comenzar la instalación del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911).


” El 911, es importante para Moca. Se lo merece. Moca, es el municipio de la provincia Espaillat, que le aporta alrededor del 7% al Producto interno Bruto(PIB)”, dijo.


Agregó que Moca, es una ciudad de hombres y mujeres trabajadores y productivos, a los que hay que garantilizarles plena seguridad para que sigan aportando con su trabajo.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.