VÍDEO: Hipólito: “Seré el próximo presidente del país y voy a ganar laconvención abrumadoramente”


Mejía aconsejó a Danilo Medina no “meterse en esa vaina” de la reelección porque es maloEn tono categórico y con una seguridad que convence, Hipólito Mejía proclamó que ganará abrumadoramente la convención por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que será el próximo presidente de la República. El expresidente dijo que no está preocupado porque las encuestas ahora no lo favorezcan porque “en eso yo tengo un doctorado”.


“Escriba en mayúscula ahí: voy a ser el próximo presidente del país y voy a ganar abrumadoramente la convención, para ser categórico y entrar sin adornarla”, dijo con determinación al ser cuestionado sobre las encuestas que se publican que posicionan mejor a Luis Abinader que a él en el PRM y fuera de la organización. “Lo importante es que usted calcule, es que van a pasar dos meses, seis meses a un año y va a ver lo que va a pasar en el país siendo categórico en eso”, subrayó preguntado sobre sus posibilidades de ganar la convención en el PRM.
Mejía dijo que está acostumbrado a mostrar su potencial para ganar convenciones y puso como ejemplo el 2011 cuando le decían que Miguel Vargas lo derrotaría “93 a dos” y sin embargo el expresidente se impuso en el Partido Revolucionario Dominicano. Mejía fue entrevistado en el Almuerzo Semanal de elCaribe, en un conversatorio dirigido por el director del diario, Osvaldo Santana.
Sostuvo que en el pasado proceso convencional del PRM participó consciente de que no podía ser un ente de conflicto por la historia que arrastra la nueva organización desde el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.