VÍDEO: CONTROVERSIA genera T.B. Joshua por SUPUESTOS MILAGROS en República Dominicana / @EntreJerez

https://youtu.be/s5wMIPzgibs

Gran controversia han generado los supuestos milagros que ocurrieron durante la presentación el fin de semana del pastor nigeriano TB Joshua, en el el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Algunos consideran como una falta de respeto, que en pleno siglo 21 todavía se permitan que algunas personas “jueguen” con las necesidades de ciertos individuos,  sin embargo, para otros,  la alegada sanación de varias personas en la actividad es muestra de que Dios usa a Joshua para hacer milagros.

Uno de los “milagros” más cuestionado fue el del hijo de la presentadora de noticias Rafelina Bisonó, quien, según cuenta ella misma,  padecía un problema en sus piernas que le dificultaba caminar, pero al ser tocado por TB Joshua en  la denominada “Cruzada de Milagros”, pudo hacerlo sin problemas.

De hecho, un video muestra como el niño se para y sale corriendo, inmediatamente es tocado por el profeta.





El testimonio del milagro. Según un testimonio que la comunicadora publicó en su cuenta de Instagram,  desde que su “pequeño” empezó a dar sus primeros pasos se dieron cuenta que tenía las rodillas dobladas hacia adentro y muslos pegados, lo contrario a los” gambados”, algunos le llaman” jorombo”.

Mientras el niño crecía sus padres notaron que cuando trataba de correr se caía, así que decidieron llevarlo al ortopeda.  En Rehabilitación, le informaron que el niño tendría que usar unas botas permanentes y unos hierros para dormir, que con el tiempo enderezarían sus piernas, pero estos aparatos provocaban dolor en infante, por lo que lloraba constastemente.
Ante la situación, los preocupados padres decidieron llevar al niño a otro médico,  que les dio la opción de una cirugía. “Me aterraba la idea de someter a mi pequeño Max a una cirugía, siempre le daba largas, sin embargo el venía sufriendo porque se caía constantemente, sus tropiezos eran el día a día y se la pasaba con moretones y rasguños, incluso llegó a romperse algunos de sus dientes”, explica la presentadora en el mensaje.

Para la  joven madre, la situación se complicaba, ya que se le rompía el alma cuando su pequeño, le decía que quería ser deportista, que lo inscribiera en clases de fútbol.”Eso me desarmaba porque yo sabía sus limitaciones”.

Es por eso que Rafelina Bisonó pese a su temor, tenía todo programado para cirugía, pero antes,  llena de fe,  se le ocurrió la idea de llevarlo la cruzada del profeta nigeriano T. B. Joshua. Y fue allí donde ocurrió el “milagro”.


“Mi hijo y miles de personas recibieron la sanidad En el Nombre de Jesús.  Mi hijo ya no se cae y corre más que Félix Sánchez, puedo dar gracias a un Dios fiel y misericordioso”, publicó en su cuenta de Instagram la feliz madre. Fuente: hoy.com.do
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.