VÍDEO: Asaltantes despojan de más de 300 mil pesos a un mensajero en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.–Un mensajero de una compañía privada de esta ciudad, fue víctima de un asalto perpetrado por dos delincuentes, siendo éste despojado de más de 300 mil pesos. El hecho quedó captado por una cámara de vigilancia.
El mensajero fue identificado como Alex Then, quien fue interceptado por los malhechores en un almacén ubicado en la calle Imbert casi esquina Sánchez de esta localidad.
En las imágenes captadas por la cámara de seguridad, se puede observar que la víctima trató de desasirse de los individuos, sin embargo uno de los delincuentes penetró el referido almacén y dentro del mismo pudo quitarle la valija.

El delincuente realizó dos disparos al aire al momento de huir del lugar.


Then, quien fue despojado de la suma de 332 mil pesos en efectivo, perteneciente a la línea de tiendas El Abejero, lugar donde labora como mensajero, dijo que era perseguido por los antidociales desde la avenida libertad. 
Dos hombres fueron detenidos por presuntamente estar vinculados en el asalto cometido a punta de pistola contra un mensajero de tiendas El Abejero, al cual despojaron de más de 300 mil pesos.
Se trata de Antonio Durán Herrera de 22 años y Geomez Peña de 20 años, quienes son señalados por las autoridades policiales como los actuantes en el atraco perpetrado contra el mensajero Mario Alexander Then Martínez, cuya acción quedó captada por una cámara de seguridad.
Then fue despojado de una valija que contenía la suma de 332 mil pesos en efectivos, los cuales depositaría en una entidad bancaria.
El hecho se produjo el pasado lunes en un local de la Calle Imbert casi esquina Sánchez de esta ciudad
La captura de Herrera y Peña se produjo en la Calle El Sol del sector Salvador Then y Then en Vista Al Valle, al momento que los individuos cambiaban la placa del motor N° K0741415, CG-200, color negro, el cual aparentemente utilizaron para asaltar a Then Martínez.
Durante la detención que se realizó gracias a labores de inteligencias de funcionarios de la Policía Nacional, a los implicados se les ocupó 850 pesos dominicanos.
En las próximas horas los imputados serán puesto a disposición del Ministerio Público para ser procesados judicialmente.
Fuente: agenda56.com
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.