Fiebre de Apple: el iPhone X sale a la venta en el mundo

Los fanáticos de Apple finalmente pueden convertirse en un emoji de cerdo animado en su propio iPhone X. El teléfono inteligente más nuevo de la compañía comenzó a salir a la venta en tiendas de todo el mundo este viernes.
Se ha convertido en una tradición para cientos de clientes dedicados hacer largas filas afuera de las tiendas de todo el mundo para estar entre los primeros propietarios de los nuevos iPhones

El entusiasta de Apple, Rupert Legallias, en Londres, hizo fila durante horas, como lo hizo para los lanzamientos anteriores para el iPhone 5S y iPhone 6, pero dijo que este evento estaba desorganizado y su modelo se agotó antes de que pudiera obtenerlo.

"Había solo 120 personas frente a mí en la [línea]. Su nivel de existencias debe haber sido inexistente", dijo. "Es una decepción".


Las personas que preordenaron en línea también comenzarán a recibir sus dispositivos por correo este viernes. Los pedidos por adelantado para el iPhone X comenzaron temprano este martes por la mañana. Pero en 15 minutos, el sitio principal de Apple en EE.UU. se quedó sin dispositivos que debían ser enviados el 3 de noviembre. Los tiempos de espera para las ventas en línea han aumentado varias semanas.

Para celebrar el décimo aniversario del iPhone, Apple incluyó una serie de cambios importantes en el iPhone X. La pantalla ocupa más espacio en el dispositivo y reemplaza el botón inicio con tecnología de detección de rostros.
Pero esas características no son baratas. El iPhone X se vende desde 999 dólares en EE.UU., y por mucho más en otros países.

Apple ha intentado algo nuevo este año, lanzando dos modelos diferentes de iPhone con seis semanas de diferencia. El iPhone 8 y 8 Plus salieron a la venta el 21 de septiembre, pero la emoción fue tibia a las afueras de las tiendas de Apple en comparación con lanzamientos anteriores. Menos hicieron fila para ese dispositivo, que cuesta cientos de dólares menos que el iPhone X.

Los dispositivos iPhone 8 son más tradicionales que el X. Tienen la posibilidad de carga inalámbrica, mejores cámaras y procesadores más rápidos, pero nada tan emocionante y futurista como un emoji de caca animado.

En Hong Kong, el iPhone X se vende a un precio superior, a partir de 8.588 dólares de Hong Kong (unos 1.100 dólares). Pero la mayoría de las personas que compraron el último modelo en una tienda en el principal distrito comercial de la ciudad este viernes fueron los clientes leales de Apple, dispuestos dar dinero extra.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.