Waldo trata de entrar a la fuerza al Ministerio de Salud tras manifestación

SANTO DOMINGO. Un cerco policial impidió a los médicos entrar al Ministerio de Salud Pública después que concluyeran la marcha que realizaron la mañana de este martes, en demanda del cumplimiento del acuerdo que firmaron con el Gobierno que, según afirman, no se ha cumplido.
Al llegar a la sede de la institución pública, un grupo de facultativos cargó al presidente del Colegio Médico, Waldo Ariel Suero, para intentar cruzarlo sobre la valla, lo que los policías impidieron y provocaron que éste casi cayera al pavimento.
“Hemos sido agredidos en su despacho, ministra, usted (Altagracia Guzmán) algún día dejará de ser secretaria de Salud Pública, pero no estará en la secretaría y tampoco con los médicos. Venimos aquí y reiteramos nuestra disposición a conversar”, dijo Waldo Ariel Suero.
El presidente del Colegio Médico, Waldo Ariel Suero ratificó el paro médico de 48 horas a partir del jueves en todos los hospitales públicos del país.
Asimismo, advirtió que después del día 8 del próximo mes, día de las elecciones del colegio, las huelgas continuarán y que demostrarán que la lucha no es política como manifestó la ministra. Fuente: www.diariolibre.com

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.