Bofetada de actor a reportero podría costarle 200 mil dólares

SANTO DOMINGO. Bastante cara podría salirle la bofetada que le dio el actor mexicano Eduardo Yáñez a un periodista del programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univisión Paco Fuentes.
De acuerdo con People en Español, el protagonista de telenovelas podría purgar hasta 6 meses tras las rejas por esta agresión.
El hecho ocurrió cuando el reportero le preguntó sobre la relación con su hijo. Esta interrogante no pareció agradarle al actor y, en un acto de furia, le pegó con una fuerte bofetada.
La Policía de Los Ángeles abrió una investigación sobre este caso. Así lo señaló el diario mexicano Reforma.

“Terminamos en el hospital, unos compañeros llamaron a las autoridades, a mí lo que me interesaba era revisarme médicamente, no me encontraba apto para tomar una decisión en cuanto a mi salud, tenía que ir al médico, el impacto fue en el ojo y en el oído”, contó Fuentes a ‘El Gordo y la Flaca’.
“Por las condiciones del caso, seguramente reclamarán daños personales y se analizará una multa económica para resarcir el daño, y en ese caso puede ser que se paguen gastos médicos, pero puede llegar el juez a poner como pena que el agresor pague hasta 200 mil dólares, y de no pagarlos, los tribunales pudieran congelar cuentas hasta que finiquite la cantidad dictada”, contó un abogado al diario Basta.
El actor se disculpó por el suceso “Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió en Twitter.
Ha recibido miles de criticas negativas y tuvo que cerrar su red social de Instagram ante la avalancha de comentarios en contra de su accionar. Fuente: www.diariolibre.com
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.