VIDEO: @TechyFatule tiene exitosa presentación en apertura conciertos de @JuanLuisGuerra / COMENTARIO @JerezRossy

Nueva York.- La cantautora dominicana Techy Fatule abrió este jueves en la ciudad de Nueva York el primero de los conciertos que protagoniza Juan Luis Guerra con su gira “Todo Tiene su Hora” en el Teatro United Palace.
Techy, fue recibida con el aplauso del público. La cantante al saludar a los presentes manifestó que se sentía muy emocionada de poder estar allí y compartir sus canciones ante la comunidad dominicana. “Esta noche me siento muy feliz. Están mis padres y mi hijo. Gracias por estar aquí”, expresó.
En compañía de cuatro músicos, la artista interpretó cuatro temas, dentro de ellos su más reciente sencillo “Prohíbeme verte”.
A la entrada de Juan Luis Guerra, el público lo recibió con una ovación de pie, quien inció el concierto con la canción Cookies and Cream. “Buenas noches Nueva York, encantado de estar aquí. Que disfruten”, dijo al saludar en la primera noche de dos presentaciones que tendrá en el lugar.
De inmediato con el tema “Ojalá que llueva café”, Juan Luis puso el público a bailar y no paró de disfrutar de todos los temas que componen la gira “Todo Tiene su Hora”.







Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.