VÍDEO: Autoridades de Espailllat activa Centro de Operaciones de Emergencia @EntreJerez

La totalida de las Instituciones que conforman el Comité de Prevención Mitigación y Repuestas [PMR] de Espaillat se reunieron este martes en el salón principal de la gobernación Provincial.

El encuentro fue encabezado por el Gobernador Provincial Lic. Andrés Diloné Ovalles y el Alcalde, Dr. Ángel López.

La reunión declarada de emergencia tuvo el fin de activar el comité para contrarrestar la posible embestida que pueda causar las lluvias y vientos que traería el Huracán Irma a su paso por el país.


Salud Publica, Educación, Defensa Civil, Coordinadora de Juntas de Vecinos de Espaillat, Ayudantía del MOPC, Medio Ambiente, EDENORTE, Agricultura, Obras Publica, , Ejercito Nacional, Policía Nacional, Cruz Roja, Amet, los Ayuntamientos Municipales y los Distritales, así como una decena de otras instituciones, asistieron a la cita convocada por el gobernador y como línea de programación y preparación del Gobierno Central, ante los inminente efectos que traerá el huracán Irma.

Las Instituciones de servicio público pusieron a disposición del Centro de Operaciones de Emergencia, vehículos de diferentes categorías, para los servicios que ameriten las Emergencias.

"Todos debemos estar atentos a las informaciones oficiales y hacer un llamado a los ciudadanos a prepararse, pero sobretodo, a que entiendan que la vida está por encima de lo material.

Les estaremos informando desde este centro de operaciones que desde hoy se activa." expresó el representante del Poder Ejecutivo en Espaillat. Fuente: losmocanos.com
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.