Mujer lleva 12 días desaparecida, familiares piden ayuda para encontrarla

Cuando ayer jueves surgió la noticia del hallazgo del cuerpo de una mujer en Fantino, muchos pensaron que se trataba de Emely Peguero, la joven adolescente con cinco meses de embarazo desaparecida en Cenoví y cuyo cadáver fue encontrado en una maleta en Moca, en horas de la noche.

Mientras crecía la expectativa de que fuera Emely, pero finalmente resultó que se trataba de Dioscary Gómez , de 18 años, otra familia de Licey, Santiago, acudió al lugar con la angustia de que pudiera tratarse de Heidi Acevedo, una mujer que lleva ya 12 días desaparecida.


Los familiares de Heidi, de 30 años y madre de tres niños, cuentan que su pariente salió desde el municipio de Licey a llevarle medicina a su hijo más pequeño en Santiago. El niño vive con su padre y ex marido de Heidi, quien alega que la mujer nunca llegó a la casa.

Un motoconchista que le habría dado servicio de transporte ese día, asegura haber dejado a Heidi en una parada de autobús que viaja a Santo Domingo.

Hasta el momento no se ha vuelto a saber de ella, por lo que sus familiares piden colaboración a cualquier persona que tenga alguna pista, o que pueda ayudar compartiendo la información.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.