Ginecóloga se desliga de aborto a Emely y niega vinculo sentimental con Marlon Martínez

 La ginecóloga  Anny Lisette Taveras se desligó del aborto al que fue sometida la adolescente Emely Peguero Polanco y negó que tuviera alguna relación sentimental con Marlon Martínez, acusado de matar a la menor.

Taveras habló hoy en una rueda de prensa acompañada del presidente del Colegio Médico Dominicano en San Francisco de Macorís, doctor José  Polanco, y a otros colegas que defendieron su inocencia.


La doctora Taveras dijo que solo atendió en consulta a Emely, acompañada de su madre, y que le indicó unos análisis que ésta les llevaría el viernes siguiente, pero nunca llegó. Aseguró que no le sugirió a la adolescente que abortara.

Explicó que cuando recibió a Emely en la consulta prenatal, su embarazo de cinco meses estaba normal. “Después de ahí no tuve ningún contacto con la paciente” y que simplemente brindó un servicio como médico.

 La especialista dijo que fue requerida por la Fiscalía y que le entregó las informaciones solicitadas, al afirmar que no tiene vinculación con los hechos y de ser requerida de nuevo acudiría ante el ministerio público.

Presidente del CMD en San Francisco

De su lado el doctor José Polanco dijo que lamentan el asesinato de Emely Peguero, pero que  quieren dejar claro, que la prensa y las redes sociales comprendan que ella (la doctora Taveras) no tiene nada que ver con ese hecho. Fuente: listindiario.com


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.