Don Omar donará 300 mil dólares para damnificados en Puerto Rico



Don Omar uno de los exponentes más reconoocidos del reggeaton decidió donar una parte de los ingresos que generen sus conciertos en la Isla, en diciembre próximo, a los afectados por el huracán Irma.

"Hay momentos importantes donde no hay espacio para otra cosa que no sea ayudar a quienes nos ayudaron. Por eso he decidido donar 100 mil dólares por cada una de las noches en las que me presentaré en mi isla PR para que sean asignadas a las víctimas del huracán Irma", informó en su cuenta de Instagram.
Sus próximas tres presentaciones en la llamada 'Isla del encanto' son en el mes de diciembre como parte de su gira 'Forever King... The last tour' con la que se retirará del escenario, tras 15 años de carrera artística.

Cunado anunció su retito, el el intérprete de 'Danza Kuduro' aseguró que los boletos para verlo por última vez estarían a precios bajos pues se dice consciente de la situación que se vive en Puerto Rico, por lo que las entradas del próximo 15, 16 y 17 de diciembre estarán en 99 centavos.

En esta ocasión que el huracán Irma, calificado por los expertos como uno de los más fuertes de los últimos tiempos, dejó miles de damnificados en Puerto Rico, Don Omar también rezará por ellos: "Mis oraciones para con los afectados, la ayuda ya va en camino".

Más de 40 mil personas agradecieron el gesto humano que tuvo el reggeatonero mandándole mensajes en la publicación de su cuenta de Instagram donde anunció la donación.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.