VÍDEO: Muy lamentable, así encontraron a este joven en Villa Trina Moca / @EntreJerez / COMENTARIO


Villa Trina, Moca.- Otro hecho lamentable  ocurrió en el distrito José Contreras (de Villa Trina), donde un joven de 24 años decidió terminar con su vida, ahorcándose en su habitación.

El joven fue identificado Dary Santiago, quien en la mañana de este sábado fue encontrado por familiares en su habitación, hasta el momento se desconoce el motivo que lo llevo a quitarse la vida.



Los moradores y familiares en Villa Trina se encuentran consternado por el hecho, donde un joven con toda una vida por delante, decidió ponerle fin de esa manera.

Hace apenas una semana otro joven se quitó la vida en el municipio de Moca y terriblemente este fin de semana otro terminó con su vida.

Familiares y amigos se encuentran consternados por lo sucedido y expresan en redes sociales su pesar con mensajes como los siguientes:

Ananyila Cerda: Hay dari aun no lo creo fuiste un buen compañeros de clases cuántos relajaba en la uni conmigo
Manuel Camacho Arias: WAO MI amigo y companero aun no lo puedo creer k t hayas marchado d este mundo tanto k relajabamos en trabajo k tristesa tan grande has dejado k dios t tenga en su santa gloria .
Angie Torres Sanchez: Dios mio
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.