VIDEO: Luis Abinader confia que Danilo Medina no irá para el 2020 / @EntreJerez COMENTARIO

https://youtu.be/AAdJzVoQJr8
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Luis Abinader, dijo confiar en que el presidente Danilo Medina no iría a una nueva repostulación; y que se respetará la Constitución que prohíbe la reelección.
 
Luego de que el ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo, descartara una nueva reelección por parte del mandatario, Abinader aseguro creer en estas declaraciones además de que confía se respete la Constitución dominicana.
En ese mismo orden, al referirse al primer año de gobierno del presidente Medina tras la reelección, aseguro que su planteamiento se haría en los próximos días.

Además, adelantó que son muchas las cosas que podrían decir como es el caso del crecimiento de la economía que exhibe el Gobierno, el cual asegura verse reflejado en la ciudadanía.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de su visita a Santiago donde participo de una misa en la Iglesia San José la Montaña.

Abinader quien también se reunió con dirigentes del municipio de Puñal, realizó juramentaciones en Licey al medio, Navarrete y Villa González y otros puntos de  esta ciudad.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.