VIDEO Causa revuelo foto de @MiaCepeda con @LuisAbinader / @Alexdejs / @JerezRossy / @EntreJerez

https://youtu.be/wNw_7ntyW5o
“Con sus declaraciones, el obispo Víctor Masalles promueve el odio y la discriminación. Éstas no atacan los verdaderos problemas que afectan al país como la corrupción”. Así respondió la presentadora de televisión transexual Mía Cepeda, los pronunciamientos del prelado titular de la diócesis de Baní, quien criticó al dirigente perremeísta Luis Abinader por una foto en la que aparece con ésta.




“Candidato que se presta a esta mojiganga difícil que llegue a ser presidente”, escribió Masalles en su cuenta personal en Twitter. El post iba acompañado de otro mensaje: “No desprecio a la susodicha, pero sí a su angurria política”, en referencia al excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Las declaraciones del religioso originaron sendas reacciones, incluida la del reconocido transexual que expresó su incondicional apoyo al político, por entender que éste representa los intereses de los más vulnerables.

De su lado, Luis Abinader afirmó que por sus “arraigadas convicciones cristianas” no adopta conductas de discriminación o rechazo contra ningún ser humano, sea por razones religiosas, raciales u orientacion sexual.

Dijo en una nota que sigue la recomendación del Papa Francisco, contenida en su libro-entrevista “El nombre de Dios es Misericordia”, sobre el cuidado que debemos tener al juzgar la orientación sexual de los demas: “porque antes que nada viene la persona individual en su totalidad y dignidad”.

Afirmó que está abierto a todos aquellos que aspiran a un cambio del actual modelo de gobierno y sociedad dominicana.
En el documento expresa que basados sobre esas convicciones aceptó el apoyo que le ofreció a su proyecto presidencial la comunicadora Mía Cepeda.

Abinader afirma que continuará el trabajo de manera incansable por la instauración de un gobierno que asegure el Estado de derecho, la independencia de los poderes del Estado, y que garantice un régimen de equidad, dignidad y respeto para todos.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.