VIDEO: 1er Congreso Deportivo 2017 / @EntreJerez

https://youtu.be/hUhCbUcZjpo
Moca.-El Consejo del Plan Estratégico de la Provincia Espaillat (PEDEPE), La Unión Deportiva de Espaillat (UDEPE), La Gobernación Provincial y la Oficina Senatorial del Senador José Rafael Vargas, se unificaron para realizar el 1er congreso deportivo provincial Espaillat 2017, en los salones del club Recreativo.
    





 En el marco de este, se realizó la importante entrega de un sistema de cámaras de seguridad y el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, resaltó el plan de trabajo con las obras que se remozarán por los Juegos Deportivos Nacionales 2018.
    
En un acuerdo institucional del PEDEPE y el Ministerio de Deportes, el Director Ejecutivo Lic. Gabriel Guzmán Marcelino y el Ministro de Deportes, Lic. Danilo Díaz Vizcaíno, hicieron entrega de una donación conjunta de un sistema de 16 cámaras de seguridad, para las instalaciones del Polideportivo José Sánchez Pérez de esta ciudad.



 Díaz, hizo el compromiso de la terminación de las estructuras deportivas que se utilizarán en los XIV Juegos Deportivos Nacionales que serán celebrados en la Provincia Hermanas Mirabal, así también con  la creación de la Academia de Talentos para Espaillat.
    
Al evento asistieron unas 120 personas representando los Presidentes de Asociaciones, Atletas, Cronistas Deportivos, Invitados, Profesores de Educación Física, Empresarios, y Entrenadores, quienes también trabajaron en las mesas de discusiones sobre cada uno de los temas.


LA ACTIVIDAD
 
El acto inició con las palabras de bienvenidas del Reverendo José Geovanny Solís, luego el gobernador de Espaillat, Lic. Diloné Ovalles, presidente del PEDEPE, ofreció las palabras de apertura del acto.
   
 El presidente de UDEPE, Julio Taveras, habló de la Importancia del Congreso Deportivo y Santiago Cabrera Director Provincial de Deportes, realizó un Diagnóstico provincial del deporte.
    
El Senador de Espaillat, Doctor José Rafael Vargas, centro su tema en los Ciclos del Deportes, ofreciendo una serie de detalles sobre un programa, para que la provincia vuelva a ocupar uno de los primeros lugares en el deporte Nacional.
    
Se contó con la presencia especial del Licenciado Luis Mejía Oviedo, Presidente del Comité Olímpico Nacional, con el tema del Plan de Preparación de Atletas de Alta Competencia, compartido con Bernardo -Tony- Mesa, Director Técnico, del Ministerio de Deportes.
    
El momento cumbre de ponencias fue realizado por el Ministro de Deportes, Licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, con el tema Política Deportiva de Estado, quien recordó que Moca será sub-sede de los XIV Juegos Deportivos Nacionales que serán celebrados en la Provincia Hermanas Mirabal el próximo año. 

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.