Estos son los candidatos favoritos de cada partido para elecciones presidenciales / @TelenoticiasRD / @EntreJerez

Luis Abinader, Miguel Vargas, Danilo Medina y Amable Aristy Castro emergen como los líderes políticos mejor valorados en sus partidos en el caso de que fueran a escoger candidatos presidenciales.

Pulso Dominicano, la encuesta de Telenoticias encontró que el PLD tiene a Medina como puntero, con 23.5% de popularidad, ligeramente mejor posicionado que Leonel Fernández, a quien conceden 19%, y a continuación Margarita Cedeño 17%.

En el PRM la diferencia entre los principales líderes se muestra más definida, con Abinader a la cabeza, 34%, seguido de David Collado, 19%, e Hipólito Mejía, 17%.

Los del PRSC prefieren a Amable Aristy Castro, 23.5%, seguido de Ito Bisonó, 20%, y en tercer orden Quique Antún 17%. En el PRD el 26% prefiere a Miguel Vargas, el 18% a Víctor Gómez Casanova y el 6% a Janet Camilo.
Ante el escenario de unas elecciones presidenciales, Medina surge como el candidato preferido, con 27%, seguido de Abinader, 26%. El estudio fue aplicado el pasado viernes, día 25 de agosto, por Newlink. El margen de error es de más o menos 4%.  Fuente: Telenoticias.com.do

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.