VÍDEO: Siete nuevos exaltados al Salón De La Fama en Moca / @EntreJerez / @JoseRafaelS

El 5to ceremonial del Pabellón de la Fama Universal de Espaillat, exalto a 7 nuevas personalidades en diferentes áreas de esta provincia, en un hermoso acto en el teatro Don Bosco de esta ciudad.

Los integrantes a la inmortalidad del 2017 fueron; La maestra Mercedes Estrella, Doña Chia, el meritorio industrial Mario Cabrera, el consagrado educador Juan Crisóstomo Estrella, la Atleta de campo y pista Teresa Almánzar, el medallista olímpico Pedro Gómez, el Médico social, servidor ejemplar, filántropo; el Dr. Silverio López y el Consagrado maestro musical, difusor del merengue clásico dominicano, don Antonio Morel.




Dos dedicatorias in memorian

El acto también tuvo dos dedicatorias in memorian a los fallecidos Don Enriquillo Encarnación, un emblema de la producción agropecuaria, icono de todos los productores agropecuarios de la provincia Espaillat, Don Enriquillo Encarnación fue exaltado a la inmortalidad en el IV ceremonial del Templo de la Fama.

También otro símbolo del patriotismo y la mocanidad, Don Ramón García Vásquez, tronco familiar de la familia García Vásquez, activos luchadores anti-trujillistas y acompañantes de los hermanos De la Maza en el plan por decapitar la dictadura.
La actividad comenzó con un openning del grupo “Huellas de Jeshua” del “Centro Juvenil Don Bosco y también tuvo una intervención del trio Caprice.

La invocación del acto estuvo a cargo del Padre Giovanni Solís, Párroco de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. El presidente de honor del ceremonial recayó en el dirigente deportivo nacional Luis Mejía Oviedo (Luisín).

Miembros del salón de la Fama de Espaillat

Dr. Artagnan Pérez Méndez, presidente, Dr. José Rafael Vargas, vicepresidente, Lic. Adriano Miguel Tejada Escoboza, miembro, Lic. Manuel de Jesús Rojas, Lic. Rafael Oscar Castillo Noble, miembro, Dr. Eduardo García Michel, miembro.


Estos hombres tuvieron la responsabilidad de seleccionar a las siete personalidades destacadas y que fueron exaltadas por sus grandes méritos al templo de la inmortalidad.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.