VÍDEO @RossyJerez y el Programa de TV @EntreJerez felicitan a la Publicitaria #Sonomaster por su gran trabajo en Moca / @JerezGrupoC


MOCA.-El creativo publicitario Bienvenido Comprés, ha logrado desde su nativa ciudad de Moca y en base a mucho esfuerzo, constancia, seriedad y responsabilidad, convertir a su empresa publicitaria SONOMASTER en toda una institución en el área, ya que a lo largo de estos 20 años de existencia, ha sido creativo de importantes campañas publicitarias para grandes empresas nacionales, regionales y locales.




 Con su lema de “Grandes ideas para pensar en negocios grandes”, Sonomaster es el nombre de una empresa de servicios de marketing, publicidad, comunicación, relaciones públicas, fundada hace 20 años por su propietario con el objetivo dar respuestas a las necesidades en materia de comunicación que requería y requiere el desarrollo del mercado y los respectivos actores que interactúan en este donde es notable su desarrollo social y económico.
   
Sonomaster se ha convertido, a lo largo de estos 20 años, en la empresa más sólida que tiene la región del Cibao en materia de publicidad y comunicación, habiendo trabajado y manejado campañas publicitarias a importantes empresas, figuras del arte, la cultura, el deporte y la política, con resultados de posicionamientos sorprendentes en los clientes y las comunidades.
   
Explica que los inicios de Sonomaster, se remontan a 1997, indicando que tiene que ver mucho con la vinculación que ha tenido la familia con los medios de comunicación y su tío, ya fallecido, locutor José Javier Comprés, quien le sirvió de inspiración para vincularse con los medios de comunicación en Moca, aunque ahora su campo de acción y trabajo se ha expandido a la región y el ámbito nacional.
   
“La publicidad y la comunicación”, siempre estuvo ligada a la familia, lo que le influenció porque desde pequeño a los 7 años escuchaba en la casa hablar del popular programa sabatino de su tío José Javier Comprés, a lo que se le sumó las actividades del comercio, recuerda el empresario Comprés, presidente de Sonamaster.

Dice que su inclinación comercio-comunicación que siempre le gustó, lo complementó con conocimientos de lo que era la publicidad, pero aprendió primero diseño gráfico, luego se involucró en la parte de crear textos publicitarios, desde un negocio que tenia de provisiones.
  
 “Por la misma necesidad que tenía”, expresa que fue creando cosas, que comenzó aplicar en la empresa Macier, de su gran amigo, Francisco Quezada, que le sirvió de plataforma para desarrollar como lucro, comenzando a crearle campañas publicitarias y jingles para radio al principio, ahí comenzó su carrera ascendente.
   
Informó que muchos políticos han utilizado los servicios y asesorías de Sonomaster y han ganados tanto en la provincia Espaillat, la región y el país, citando a don Cuqui Medrado, que ganó en 1998. Fuimos los que trabajamos la parte creativa de los comerciales y el ex síndico Fausto Ruiz. En el ámbito local político, se ha manejado la comunicación para el doctor Guarocuya Cabral, desde que se inició en el PRI hasta que se hizo síndico; al PLD de manera institucional, a los candidatos presidenciales; el ex presidente doctor Leonel Fernández y al actual presidente, licenciado Danilo Medina, y a los candidatos a los cargos municipales y congresuales.
   
A parte de la industria Macier, del empresario Francisco Quezada, Bienvenido Comprés, Sonomaster desde su fundación, ha trabajado también campañas publicitarias de empresas a Espaillat Motors, Grupo Ferreira, LH Internacional, Hiper Moca, Supermercado Cooperativo, la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, Grupo Sánchez, Casa Michel, Nevesa, Puertinsa, en Santiago, y otras grandes empresas, siendo la publicitaria creativa de la mercadotecnica de los éxitos de las grandes empresas. Sonomaster, manifiesta su presidente el inquieto joven Bienvenido Comprés, que por casi 20 años, liderea la parte creativa de importantes empresas y negocios, es sin dudas la empresa publicitaria más sólida que tiene el Cibao. Ofrece los servicios que otras publicitarias no brinda, como por ejemplo: producir los comerciales para radio y televisión desde Moca, la parte de asesoramientos en materia de comunicación, planes de mercadeo y marketing, para promover cualquier tipo de actividad, montaje de eventos y otras campañas creativas y efectivas, que han impactados en la conciencia del consumidor y clientes.

Por: Nicolás Arroyo Ramos
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.