FOTOS Y VÍDEO Varían medidas de coerción a 7 de los imputados en #CasoOdebrecht / @EntreJerez

Santo Domingo RD.- Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), variaron este sábado las medidas de coerción a siete de los implicados en caso sobornos Odebrecht. Mientras, continuarán en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo- Hombres, Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón. 







 Según lo dispuesto por los magistrados, salen de la cárcel y pasan a arresto domiciliario Radhamés Segura, Temístocles Montás, Andrés Bautista, Ruddy González, César Sánchez, Máximo De Oleo y Conrado Pittaluga.

Pittaluga ahora cumplirá nueve meses de arresto domiciliario, mientras que Segura, Montás, Bautista y González tendrán que pagar una fianza de RD$15 millones cada uno, se les impone presentación periódica el primer lunes de cada mes, durante los nueve meses, e impedimento de salida del país.

Asimismo, a Sánchez le impusieron fianza de 10 millones, impedimento de salida y presentación periódica.

Mientras que a De Oleo le otorgaron fianza de cinco millones, impedimento de salida y presentación periódica por nueve meses.

En tanto, que a los imputados Alfredo Pacheco, Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón les fueron rechazadas las solicitudes de variaciones de las medidas de coerción, por lo cual el primero permanece con impedimento de salida del país y los dos últimos seguirán presos en Najayo-Hombres. Fuente: www.CDN.com.do

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.