DICAN apresa tres personas con 20 paquetes de marihuana en Mao

MAO. Miembros de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) apresaron, durante un operativo en esta ciudad, a dos hombres y una mujer, a quienes les ocuparon 20 paquetes de marihuana con un peso de 102 libras, transportadas en un vehículo.

Los apresados son Diógenes Antonio Jiménez Espinal, de 39 años, y Evelyn Bruno y Luis Alfredo Jiménez Veras, de 20.

El arresto se produjo momentos en que transitaban por una avenida de la comunidad Los Quemados, de este municipio, a bordo del carro Hyundai Sonata, color gris, años 2012, placa A70444.

Al registrar el vehículo los agentes de la DICAN, en presencia de un fiscal, se incautaron en el baúl los 20 paquetes de marihuana envueltos en fundas plásticas y forrados con cintas adhesivas.

El reporte preliminar de la entidad antinarcóticos explica que los prevenidos pretendían realizar una transacción, abortada gracias a la rápida intervención de los agentes.

Con relación a Jiménez Veras, fue sorprendido cuando se desplazaba en el carro Toyota Camry, color gris, donde se le ocuparon tres celulares. Su detención se produjo luego de que las autoridades determinaron su implicación en el caso.

Los detenidos y el material incautado están en poder del Ministerio Público.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.