Alegan que imputados caso Odebrecht no representan peligro de fuga

Este viernes 7 de julio, continuó la audiencia para el conocimiento de las apelaciones contra 10 de los acusados por el caso Odebrecht que apelaron la medida del Juez Francisco Ortega Polanco. Los primeros en exponer ante la jueza, fueron los abogados de Conrad Pitalluga, le siguió la defensa de Ángel Rondón y continuaron los abogados de César Sánchez.

Toda estas defensas coinciden en que sus defendidos no representan peligro de fuga por lo que han solicitado la libertad de los acusados.

Ángel Rondón, al tomar la palabra retó a los legisladores acusados a que ante el Tribunal digan si él pagó sobornos para que a Odebrecht se les adjudicarán obras en el país.

Rondón además se comprometió, sí le varían la prisión en la cárcel,a acudir a todos los llamados que le haga la justicia.

La defensa de César Sánchez, asegura que la decisión del juez Ortega Polanco, ha lesionado físicamente a su cliente y dijo al Tribunal que la semana próxima será intervenido, aunque no específico de qué. Sus abogados presentaron las certificaciones médicas que sustentan que tiene una enfermedad grave y no puede no puede estar en prisión.

Se recuerda que Sánchez ha estado varias veces ingresado en un centro de salud.

En la audiencia se encontraban: Temistocles Montás, Ruddy González, Conrad Pitalluga, Víctor Díaz Rua, Máximo de Óleo, Radhames Segura, César Sánchez, Alfredo Pacheco, Andrés Bautistas y  Ángel Rondón,

Tres de los acusados no apelaron, ellos son Roberto Rodríguez, y los senadores Tommy Galán  y Julio Cesár Valentín. 
 
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.