VIDEO Limpiavidrios arremete contra vehículo de la @Beba_Rojas / @EntreJerez

https://youtu.be/IKLuJ9d6pe4



El incidente ocurrió mientras la animadora venezolana transitaba junto a su familia por la avenida Winston Churchil, y se negaron a que uno de los limpiavidrios les ofreciera el servicio, acto seguido el individuo lanzó un objeto metálico que destruyó totalmente el cristal trasero de este. Con llanto, la presentadora contó el susto que sintió al pensar que su niño de siete años pudiera salir lastimando, ya que se encontraba en el asiento de atrás.




“Es impresionante lo indefensos que nos sentimos como pueblo, yo no acostumbro a generalizar y respeto mucho el trabajo de los demás, pero si tu dices que “no quieres” que te limpien el vidrio, no hay justificación alguna para que te lancen un objeto contundente que ponga en riesgo tu vida”, expresó Rojas.

Tras el hecho Beba fue socorrida por agentes de la Policía Nacional y afortunadamente tanto ella como su familia se encuentran en perfectas condiciones. Aseguró que ahora deberá trabajar el estado emocional de su pequeño quien está bastante afectado luego del incidente.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.