VIDEO Así llega Ángel Rondón a la cárcel Najayo en una yipeta




www.Youtube.com/EntreJerez


SANTO DOMINGO. La yipeta dorada, marca Chevrolet Tahoe, que trasladaba al empresario Ángel Rondón a la cárcel de Najayo hizo entrada al penal a las 11:00 de la mañana luego de ser precedida de durante toda la autopista 6 de Noviembre por una caravana de vehículos de la Policía y de medios de comunicación.

El traslado desde el Palacio de Justicia inició a las 10:20 de la mañana de este martes.

Minutos después de que la Procuraduría General de la República informó que había sido acogida, mediante sentencia, la solicitud tramitada por los familiares del acusado de distribuir los sobornos de Odebrecht a funcionarios públicos y legisladores, para que fuera enviado a otro penal que no fuera el de La Victoria, para proteger su seguridad.



Ortega le dictó hace ocho días prisión preventiva de un año por el caso que involucra a la empresa brasileña, que admitió haber pagado 92 millones de dólares a funcionarios dominicanos y legisladores, como sobornos, para conseguir los contratos de obras públicas.

Ayer, lunes, fueron trasladados al mismo penal los demás siete acusados a los que se les dictó prisión, entre ellos, el exministro de Economía y de Industria y Comercio, Temístocles Montás, y el presidente del Partido Revolucionario Moderno, Andrés Bautista.



Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.