La foto de esta chica en bikini se ha vuelto viral pero por una razón equivocada






Estar de fiesta entre tabaco y cervezas y darse uno cuenta de la repercusión que ha tenido una fotografía hecha sin maldad. Este grupo de amigos estaba disfrutando de una celebración cuando uno de ellos decidió tomar un selfie para recordarlo en el futuro. En la imagen aparecía también una chica de espaldas pero no tenía ninguna relación con los allí presentes, únicamente apareció por casualidad.

¿Quién les iba a decir que iba a ser fundamental para que ya la hayan visto más de 800.000 personas en Imgur? Si te fijas bien en la fotografía que aparece un poco más abajo podrás comprobar desde el primer momento qué es lo extraño en la escena. Si aún no te has dado cuenta puedes afirmar con seguridad que no tienes la mente sucia. Si es este el caso, fíjate bien y mira cómo el codo del chico que hace la foto coincide a la perfección con la parte de abajo del bikini de la chica.
Por supuesto hay que partir de la idea de que todo fue por pura casualidad. Sin embargo, este tipo de cosas ya han pasado. Las ilusiones ópticas nos han jugado malas pasadas en más de una ocasión. Este no es más que un ejemplo de cómo una fotografía sin maldad puede convertirse en la comidilla de Internet por una postura equivocada.



Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.